En las clases de Connie hemos empezado a trabajar las partes del cuerpo y hemos aprendido algunas canciones como las que os presentamos a continuación.
Los cohetes seguimos investigando y trabajando sobre el espacio. La semana pasada descubrimos lo que era un astrónomo y estuvimos escribiendo este nombre tan difícil con letras recortadas de las revistas.
Además, también estuvimos pintando los planetas para ponerlos en el techo de nuestra clase.
La semana pasada los cohetes jugamos a unos juegos muy divertidos para trabajar la atención. Adquirir una buena atención es fundamental para conseguir un buen aprendizaje. De ahí, que nos estemos centrando tanto en trabajarla.
A continuación podéis ver unas fotos de los juegos tan divertidos a los que jugamos.
Los cohetes nos lo pasamos genial en nuestras clases de estimulación del lenguaje. Comenzamos siempre con ejercicios de articulación, pasamos a trabajar alguna disciplina implicada en el lenguaje (soplo, discriminación auditiva, visual, respiración...) y finalizamos con ejercicios de relajación. A continuación os dejamos algunas fotos.
La semana pasada, los cohetes tuvimos una clase de KENDO muy divertida. Dani, profesor de este deporte, nos hizo junto con Luis una exhibición y lo pasamos fenomenal.